Main Page Sitemap

Most popular

Es por esto que no debes dejar que se apague la chispa, demuéstrale cuánto lo amas; hazle saber con cumplidos y cariñosas frases de buenas noches, todo lo que sientes por.Que buena idea para regalarle a tu novio!Siempre pienso.Para reconquistar a tu esposo no necesariamente..
Read more
Poco a poco estamos ahí".Así ha terminado la carrera de Moto2 en premios martín fierro 2018 Motegi : Quartararo, tras imagenes tengo ganas de verte ganar el GP de Japón de Moto2: "Iba al límite junto a Bagnaia".He intentado seguirle y poder estar con él..
Read more
Hay algún truco para concentrarme al rezar la oración del dinero ven?Hoy comparto contigo una oración para atraer el dinero muy fuerte, rápida y efectiva (resultados urgentes Fuerte Oración del Dinero Ven.La Oración de cuanto ganaron pacquiao y mayweather Dinero Ven abrirá con fuerza tus..
Read more

Decorar cajas de regalo soy luna


You must select at least 1 quantity for this product.
Por eso, también nos ayudamos del exterior y qué mejor manera de hacerlo que con unos regalos muy dulces y unas cajas regalos para niñas de de regalo muy originales.Patrón para hacer una caja de tarta.Patrón para caja circular, lo mejor es imprimir cada patrón en un folio normal para luego pegarlo en cartulina.Caja estampada muy sencilla de hacer.Una pieza Lego pero en cartón.




Más diseños de Soy Luna para armar un perfecto candy bar, o tal vez aplicar en cualquier ocasión que desees personalizar con la imagen de Luna.Bit fiddly and lots of cutting/sticking required but worth the effort.Un patrón de caja, que al unir su parte superior, dará como resultado un cierre de corazón.Caja en forma de bolso : Si te fijas bien puedes sacar fácilmente el patrón de esta caja en forma de bolso.Kits para Imprimir Gratis.Plantilla de caja Lego, caja de regalo cuadrada : Si antes mencionábamos la forma rectangular para las cajas de regalo, ahora le toca a la de siempre, la cuadrada.

Luego tendrás que decorarlas con unas asas que bien pueden ser unos lazos y una cinta para cerrar que será un nuevo trozo de cartulina.
Caja ecológica para regalar : Otro ejemplo que lleva incorporado su patrón.
Siguiendo el patrón, ya es muy sencillo de hacer.


Sitemap