Main Page Sitemap

Most popular

Tagus Gaia con temperatura regulable, tagus Coral resistente al agua, los mejores eBooks del año.Y es que en Casa del Libro encontrarás el comenta y gana dinero regalo de Navidad perfecto para cada uno de tus amigos y familiares: regala cuentos de Navidad, manualidades de..
Read more
«The Driest Place on Earth».La transformación económica de que le puedo regalar a un hombre en san valentin Chile : 27-66.«Ley 20045 de 2005» (html).«Recorriendo Chile - Conoce el casino de Viña del Mar» (PHP).«Ley 17374 de 1970» (html).Consultado el 3 de agosto de 2012.Benjamín..
Read more
Esta manualidad reciclando plástico.Me han operado, todo ha salido muy bien y sigo con mi camino.Peligros de quedarse embarazada después de los 45 años Después de los 45 años es muy difícil quedarse embarazada con los propios óvulos de la mujer.Un libro durísimo y sin..
Read more

Decorar cajas de regalo soy luna


You must select at least 1 quantity for this product.
Por eso, también nos ayudamos del exterior y qué mejor manera de hacerlo que con unos regalos muy dulces y unas cajas regalos para niñas de de regalo muy originales.Patrón para hacer una caja de tarta.Patrón para caja circular, lo mejor es imprimir cada patrón en un folio normal para luego pegarlo en cartulina.Caja estampada muy sencilla de hacer.Una pieza Lego pero en cartón.




Más diseños de Soy Luna para armar un perfecto candy bar, o tal vez aplicar en cualquier ocasión que desees personalizar con la imagen de Luna.Bit fiddly and lots of cutting/sticking required but worth the effort.Un patrón de caja, que al unir su parte superior, dará como resultado un cierre de corazón.Caja en forma de bolso : Si te fijas bien puedes sacar fácilmente el patrón de esta caja en forma de bolso.Kits para Imprimir Gratis.Plantilla de caja Lego, caja de regalo cuadrada : Si antes mencionábamos la forma rectangular para las cajas de regalo, ahora le toca a la de siempre, la cuadrada.

Luego tendrás que decorarlas con unas asas que bien pueden ser unos lazos y una cinta para cerrar que será un nuevo trozo de cartulina.
Caja ecológica para regalar : Otro ejemplo que lleva incorporado su patrón.
Siguiendo el patrón, ya es muy sencillo de hacer.


Sitemap