Main Page Sitemap

Most popular

C) No todas las personas llegarán al último eslabón o cúspide de cupon bitdefender la pirámide, a la autorrealización.Maslow considera a la persona como un ser activo y supuso una revolución en psicología no sólo por la llegada de la tercera fuerza, si no también..
Read more
No pienses en lo que a ti te gusta, sino lo que les gusta a ellas.Unos trocitos de fieltro y un bies y te sale el mejor regalo de Navidad!Para un cocinero o cocinera, este es el regalo ideal.Para los que empezan a andar, tenemos..
Read more
Puedes ver el el que regala un libro regala Show de la tarjeta para casamiento de regalo blanco y negro Foca (seal show) dos veces el día, a las 11:00 y a las 14:00.La visita incluye: día completo de acceso al Zoo, teleféricos Sky Safari.Aceptar..
Read more

Gira la ruleta y gana un iphone 7


Con unos precios baratísimos pone el mundo en tus manos.
Si solo ocurre que me quedo las primas y no me obligan a comprar nada, significa que las cotizaciones han subido y me he quedado fuera de la bolsa y con mucha liquidez.
Si adquieres compromisos de compra superiores a lo que realmente podrías disponer, entonces estás jugando a otra cosa.
Un bosque en el que perderte.Pero en lugar de eso podemos vender una PUT: Nos fijamos, por ejemplo, en la PUT ideas para regalar amigo invisible de vencimento marzo 2017 (dentro de 11 meses con strike 8,40.Siempre que no nos metamos en más compromisos que los que pudiésemos cumplir, nos ponemos en una situación en la que las dos opciones son buenas.Pero si cotiza por arriba no nos harán comprarlas.Lo ideal para mi es que se den los dos casos mezclados.
Para acciones extranjeras yo uso Google Finance).
A cambio, hoy mismo, recibimos en cuenta 1,01 euros por cada acción; es decir 101 euros.




Seguramente si nos situásemos a mitad de la horquilla y ofreciésemos 1,01 nos la comprarían.LA estrategia Obviamente intentaremos vender puts cuando la bolsa baja.Eso si, debes gastar 10 al mes en comisiones, si no lo haces te cargan la diferencia; para abrir exige.000 y al ser un bróker americano también obliga a presentar el modelo 720 a partir de las mismas cantidades.Pero para aprender puede ir bien.Es todo un mundo de posibilidades desbordantes.Este es todo el riesgo que asumimos.Así conseguimos las mismas primas pero comprometiéndonos en unos strike más bajos.Soy muy puttero, existe una técnica absolutamente compatible para acelerar nuestra estrategia de crear una cartera de valores que nos de unas rentas vitalicias: la venta de opciones PUT, con la venta de opciones PUT adquirimos un compromiso de compra de unas acciones.
Cuando vendemos la PUT nos pagan una prima, en compensación por este compromiso que hemos adquirido.
Entre miles de gráficos e informes que no comprendo echo de menos un simple extracto de movimientos!

Si en la fecha del vencimiento la acción de telefÓnica cotiza por debajo de 8,40 nos obligarán a que les compremos esas 100 acciones.
Y casi todo en inglés.
A cambio de este compromiso nos pagan una prima.


Sitemap